X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESIDENTE DEL PUERTO DE VALENCIA

La Fiscalía denuncia a Rafael Aznar por presuntos delitos de malversación y prevaricación

VALENCIAPLAZA.COM. 31/07/2013 Además de Rafael Aznar, también han sido denunciadas otras tres personas de la cúpula de la autoridad portuaria
Rafael Aznar

VALENCIA (EP/VP). La Fiscalía de Valencia ha presentado una denuncia contra el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar, y contra otras tres personas de la cúpula, por presuntos delitos de malversación y prevaricación. 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la denuncia ha sido registrada en el juzgado de Instrucción número 14 de Valencia y se dirige contra Aznar y otras tres personas de la autoridad portuaria.

Los cuatro denunciados por el ministerio público tienen, de momento, esta condición y no otra, han señalado las mismas fuentes. El juez ordenará antes de citarlos la práctica de varias diligencias, entre ellas las solicitadas por la Fiscalía.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

3 comentarios

aristides escribió
01/08/2013 16:22

Vamos a ver: la Fiscalía ha presentado una denuncia contra este señor, pero al interesado no se le informa. Sin embargo, sí se informa a Las Provincias que, en un Alarde de amarillismo estival,da a entender-como un Barcenas cualquiera- que se ha llevado 44 millones de €. Ahora defiéndete... ¡¡Qué país!! ¡¡Qué Justicia!! ¡¡Qué prensa!! ¡Que pena! Conozco al señor Aznar y podrá haberse equivocado, como gestor, en alguna cosa, pero tengo claro que no es un ladrón, ni mucho menos.

Nacho Hernández escribió
31/07/2013 20:19

Conozco a esta persona y me sorprendería "a más no poder" que fuese responsable de nada de lo que se le imputa. Mucha precaución con cualquier juicio paralelo a aquel que tenga que producirse -si fuere el caso. Para mi este hombre y su familia son gente modélica: seria, trabajadora, responsable y con unos principios sólidos e intachables. Confío en que a la mayor celeridad posible, se despeje cualquier duda en este sentido.

Javier escribió
31/07/2013 16:23

¡Cuantas envidias y celos hay! Hoy triunfa la postura de "difama, que algo queda..." Así nos va!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad