X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SATURACIÓN DE TRÁFICO

The Old Reader decide echar a los usuarios llegados de Google Reader

VALENCIAPLAZA.COM. 30/07/2013 La aplicación ha dedicido echar a todos los que se crearon una cuenta a raíz del anuncio de cierre porque no pueden soportar la cantidad ingente de tráfico

MADRID (EP). The Old Reader ha decidido echar a todos los usuarios que se crearon cuenta a raíz del anuncio del cierre de Google Reader, debido a que sus servidores no son capaces de soportar la cantidad ingente de tráfico.

Desde que en marzo de este año Google anunciase que su popular lector RSS basado en el navegador desaparecería, muchos de los usuarios habituales decidieron cambiarse a The Old Lector, una alternativa para todos aquellos que querían seguir usando un lector de RSS.

Más de 350.000 personas se cambiaron de un día para otro a The Old Reader, pues lograba ser una réplica bastante buena de Google Reader. A partir de este cambio de usuarios hacia el nuevo lector de RSS, las cosas empezaron ir más para The Old Reader, pues la compañía estaba muy interesada en captar nuevos clientes, aunque sin adecuar convenientemente sus infraestructuras.

Está claro que éstos no eran los planes iniciales de The Old Reader, que en el momento del cierre de Google Reader publicaron un comunicado, felices con su aumento de tráfico y prometiendo una calidad del servicio mayor. "Ofreceremos mayor capacidad pronto, así que las cosas deberían ponerse mejor", explicaron entonces. Parece que no han podido cumplir con esa intención.

Tal y como se explica en el blog de The Old Reader, el sitio se cerrará para todos los nuevos clientes. Aquellos que abriesen sus cuentas antes del 13 de marzo del 2013, día en que Google anunció que cerraría Reader, podrán seguir disfrutando del servicio.

Los responsables de The Old Reader, Elena Bulgyna y Dmitry Krasnoukhov, dicen en su blog: "Preferimos ofrecer una experiencia agradable e impresionante para 10.000 usuarios que algo malo para 420.000".

El título del 'post' en el que han publicado este anuncio lo dice todo: "Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad