X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AUMENTAR LA FIDELIZACIÓN

YouTube estrena un botón de suscripción para páginas web

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2013 Este botón ha sido lanzado por Google y guarda un parecido similar a botones como Twitter, Facebook o Google + y se puede añadir a blogs y páginas web

MADRID (EP). Youtube ha creado un botón de suscripción que permite seguir con clic a cualquier canal sin salir de una página. La idea viene después de la intención de la compañía en aumentar el número de suscriptores, lo que incrementa el consumo de contenidos, y sigue la línea de todas las redes sociales.

Este botón incrustable de YouTube lanzado por Google guarda un parecido similar a botones como Twitter, Facebook o Google+ y se puede añadir a blogs y páginas webs. Se puede configurar con tres diferentes diseños desde los canales estándar y los canales de pago pasando del color rojo al verde con diferentes tamaños.

Para ello, el procedimiento para incrustar este botón a diferentes páginas webs basta con copiar el código que se genera tras configurar y diseñar las opciones del botón y pegarlo donde el usuario quiera que aparezca.

Eso sí, este botón posee unas condiciones de uso especiales de uso entre las que destaca la prohibición de dar premios o recompensas a cambio de hacer clic en este botón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad