X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUMPLIRÁ SU XX EDICIÓN

El director del FIB asegura la continuidad del festival en 2014 con los nuevos socios

VALENCIAPLAZA.COM. 21/07/2013

BENICÀSSIM (CASTELLÓN) (EP). El director del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), John Vince Power, ha asegurado este domingo la continuidad del certamen en 2014 y ha asegurado que a partir de ahora comenzará a trabajar junto a los dos nuevos socios, que con el 66 por ciento controlan la mayoría del capital de la empresa Maraworld para preparar la vigésima edición. 

Así lo ha manifestado el directivo en la rueda de prensa de balance del certamen, que echa el telón este domingo con la actuación estrella de The Killers, en la que ha reiterado que desde la organización se trabajará para que la edición de 2014 "sea acorde a la importancia de esta fecha".

También ha apuntado la posibilidad que en 2014 pueda tener lugar la segunda edición del Festival Costa de Fuego que este año no ha podido celebrarse por cuestiones económicas y ha indicado, respecto a la situación de concurso de acreedores en la que se encuentra la empresa Maraworld, una situación que John Vince Power espera "sea una cuestión que salgamos en poco tiempo".

Un total de 35.000 espectadores de media diaria han asistido a la XIX edición del FIB, procedentes especialmente de Gran Bretaña e Irlanda (60 por ciento), España (30 por ciento) y el resto del mundo.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, por su parte, ha destacado que el festival se ha celebrado con total tranquilidad y sin incidentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad