X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar asegura que "no hay ningún tipo de discrepancia" entre Rus y Fabra por la explicación de Rajoy sobre Bárcenas

17/07/2013

VALENCIA (EP/VP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado que "no hay ningún tipo de discrepancia" entre el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a la hora de valorar las explicaciones que dio el presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, sobre el extesorero 'popular' Luis Bárcenas.

Císcar se ha pronunciado en estos términos cuando se le ha preguntado por una supuesta reunión que se produjo entre Rus y Fabra este martes. "No tengo conocimiento de si se han reunido", ha apuntado, pero en el caso de que así fuera son reuniones que hay que enmarcar dentro la "normalidad" con la que el presidente de la Generalitat se reúne "con presidentes de diputaciones, alcaldes y con la sociedad en general". "Son reuniones de trabajo", ha agregado.

José CíscarAlfonso Rus comentó este martes, cuando fue preguntado por si le parecieron suficientes las explicaciones de Mariano Rajoy respecto a las acusaciones del extesorero de esta formación Luis Bárcenas, que lo que hay que hacer es "salir a la palestra y dar explicaciones" a los ciudadanos.

Císcar ha insistido en que "no hay ningún tipo de discrepancia" entre Rus y el presidente de la Generalitat. "Como en todos los ámbitos de la vida se puede pensar en algunos aspectos de manera diferente", ha matizado, aunque cree que "en el fondo, en los objetivos, en lo que se pretende que es en sacar a la Comunitat de la crisis y generar puestos de trabajo, están completamente de acuerdo".

"MI DEDICACIÓN AL PP Y AL CONSELL ES ABSOLUTA"

El vicepresidente del Consell y presidente del PP en Alicante también ha sido preguntado por la posibilidad de que a partir de ahora se dedique más al partido que al Gobierno valenciano. Císcar lo ha desmentido y ha asegurado que su dedicación tanto al Consell como al PP de Alicante es "absoluta". "Durante un año me he dedicado tanto a las tareas del Gobierno valenciano, que por competencias me corresponden, como al partido y así seguirá siendo".

Císcar ha realizado estas manifestaciones tras participar en el acto de constitución de la Comisión Interdepartamental para la reforma de las Administraciones Públicas (CIRA) que ha presidido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad