X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARTIDO POPULAR

Rus insta a Rajoy a que salga a dar explicaciones sobre Bárcenas

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2013 "Los políticos somos el segundo problema del país. Si no damos explicaciones, seremos de aquí a poco, el primero", asegura el presidente del PP de Valencia

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, ha considerado este martes, preguntado por si le parecen suficientes las explicaciones del presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, respecto a las acusaciones del extesorero de esta formación Luis Bárcenas, que "hay que salir a la palestra y dar explicaciones" a los ciudadanos.

Alfonso RusRus ha destacado que los españoles "lo están pasando mal" por la actual situación económica mientras se dice "por ahí que se reparten sobres". Tras ello, ha opinado que hay que ser "convincente" para que "la gente realmente te crea" y para que los políticos, que son "el segundo problema del país", no se conviertan en el "primer problema".

El responsable provincial, que se ha pronunciado de este modo antes del inicio del pleno ordinario de julio celebrado esta jornada en la corporación provincial, ha indicado que "se tienen que dar explicaciones contundentes" para que, "si no es verdad", la gente lo entienda.

"CON LA VOZ ALTA"

"No lo sé porque normalmente, cuando están en un nivel, a veces te dejan decir lo que quieres y a veces... no lo sé", ha respondido Rus sobre las explicaciones de Rajoy. "Creo que se tienen que dar explicaciones contundentes, si es que no es verdad, y entonces, la gente lo entenderá; de lo contrario, la gente dice qué pasa, por qué, este señor es un delincuente. Pues hay que decirlo con la voz alta. El señor Bárcenas es un no sé qué", ha agregado el presidente.

Tras ello, Alfonso Rus ha insistido en la necesidad de "explicarlo" a la gente, que "lo está pasando mal". "Estamos hablando de seis millones de parados y que se diga por ahí que se reparten sobres.... para que la gente realmente te crea tienes que ser convincente", ha argumentado en esta línea.

El presidente de la Diputación ha instado por ello a "salir a la palestra y dar explicaciones" porque eso es "importante". Ha aseverado que si no se hace así la gente se quejará de los políticos. "Somos el segundo problema del país. Si no damos explicaciones, seremos de aquí a poco, el primero", ha planteado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad