X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inede y Plug and Play
crean el título "New Ventures & Entrepreneurship"

16/07/2013

VALENCIA. Nace en Valencia el título de experto universitario en "Nuevas empresas y Emprendimiento" de la mano de Plug and Play, la aceleradora con sede en Silicon Valley, e Inede, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia.

El Título de Experto Universitario en New Ventures and Entrepreneurship es un innovador título diseñado desde cero con la premisa de que para lanzar una nueva aventura empresarial son necesarios unos requisitos, objetivos y herramientas sensiblemente diferentes a los que se usan en una empresa consolidada y, por tanto, resulta imprescindible aplicar una metodología diferente, enormemente aplicada y práctica.

Para ayudar al alumno a entender cómo llevar su idea al mercado de forma ágil, el programa cuenta con algunos de los profesionales más renombrados del entorno del emprendimiento en España, que no sólo aportarán profundos conocimientos en la creación y gestión de startups sino una experiencia real, práctica y contrastada.

En el programa se pretende formar a los alumnos en estrategias ligeras de emprendimiento y ejecución de modelos de negocio, y prepararlos para las decisiones que deberán tomar en el futuro, ya que una startup no funciona igual que una compañía establecida y en ella se deben aplicar planteamientos sustancialmente diferentes.

El programa es eminentemente aplicado, y los alumnos trabajarán sobre su propio proyecto, ya que resulta crítico experimentar la importancia de balancear una buena planificación con una excelente ejecución en el mercado y una validación ágil del negocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad