X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACTUALIZACIÓN

Vine para Android añade un 'widget' de acceso directo en la pantalla principal

VALENCIAPLAZA.COM. 12/07/2013 Esta nueva funcionalidad pretende aventajar la aplicación por delante de su oponente Instagram

MADRID (EP). Vine actualiza su aplicación para Android e incorpora un 'widget' en la propia pantalla del 'smartphone' que permite capturar vídeos de manera instantánea con Vine. Además la app añade funciones ya disponibles en dispositivos iOS como la posibilidad de replicar un Vine grabado por otra persona o la inclusión de canales para organizar por temas el contenido de Vine.

Esta nueva funcionalidad pretende aventajar la aplicación por delante de su oponente Instagram, puesto que la app de Facebook requiere varias interacciones para abrir la pantalla principal y luego pasar al modo de grabación de vídeo, lo que la sitúa en desventaja si hay que grabar los primeros instantes de un vídeo de forma rápida. El único problema de este 'widget' de Vine es que sólo está disponible para dispositivos Android, ya que el sistema operativo iOS no permite este tipo de personalización a los usuarios.

Además de esta funcionalidad de captura, la nueva versión de Vine para Android incluye las actualizaciones con las que ya contaba iOS, tales como el Revining, la posibilidad de replicar un Vine grabado por otra persona, de manera similar a un 'retuit'; la inclusión de canales para organizar por temas el contenido de Vine, facilitando así la búsqueda de material en su red social o la posibilidad de hacer un Vine privado de forma que no sea accesible a otros usuarios.

La actualización también incluye la adición de herramientas a la pantalla de grabación, tales como líneas guía para encuadrar mejor el vídeo; la visualización del "fantasma" de la grabación anterior para mantener estabilizados los vídeos stop-motion o la habilidad de borrar y volver a grabar el último vídeo.

Queda claro, con estas actualizaciones, que Vine está comprometido con el mantenimiento de su calidad y con proporcionar una buena experiencia al usuario, mientras continúa en su lucha para destronar Instagram.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad