X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Pregunta "por qué no se han publicado los que no han de declarado"

Barberá asegura sobre los supuestos sobresueldos del PP en las Corts que ella ha declarado "todo" lo que ha cobrado

09/07/2013

VALENCIA (EP/VP). La alcaldesa de Valencia y diputada del PP en las Corts Valencianes, Rita Barberá, ha asegurado este martes, preguntada por el supuesto pago de sobresueldos entre los parlamentarios de esta formación en la Cámara autonómica, que ella ha declarado "todo" lo que ha cobrado, tanto en la Declaración de la Renta como en la de bienes y actividades de los miembros del Ayuntamiento de Valencia, que este lunes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valencia.

Rita BarberáA su vez, Barberá ha indicado que lo que hay que plantearse es "por qué no se han publicado los que no han declarado" y se ha referido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y a concejales del consistorio sin dar nombres. "Yo tengo todo lo que he cobrado declarado, en la Renta y hoy mismo en la declaración de bienes y actividades" de los miembros de la corporación municipal, ha aseverado.

La primera edil, que se ha pronunciado de este modo tras firmar el convenio marco de colaboración entre Casa Asia y el consistorio valenciano, ha considerado que "lo que hay que preguntarse es por qué no se han publicado los que no han declarado, por qué no sabemos todavía la renta de Rubalcaba y por qué hay concejales del Ayuntamiento de Valencia que no han hecho pública su declaración de actividades".

"Eso es lo que hay que preguntar", ha insistido la responsable municipal. Tras ello, Rita Barberá ha dicho: "no hay más conversación" y ha reiterado que ella tiene "todo declarado, todo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad