X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TURISMO
Independence of the Seas hace escala en Valencia con 4.000 cruceristas

04/07/2013

VALENCIA (EP). Trasmediterranea opera este viernes el buque Independence of the Seas, de Royal Caribbean, con 4.000 cruceristas a bordo, que visita por primera vez el puerto de Valencia, donde tiene previsto realizar más escalas a lo largo del verano.

Según informa la compañía, este jueves ha llegado al puerto el Legend of the Seas, que escalará cada jueves del verano en la terminal de Trasmediterranea, y el domingo llegará el Seabourn Quest.

Los próximos cruceros que opera la compañía serán el próximo lunes el yate de lujo Le Soleal, que por primera vez hará escala en Valencia, y al día siguiente, harán escala dos cruceros, Noordam y MSC Splendida, con 6.000 cruceristas en total.

La responsable de la Unidad de Cruceros de Trasmediterranea, Paula Casais, cree que este verano se superarán los cruceristas atendidos el año pasado. En el primer semestre, Trasmediterranea ha operado 88 escalas con 180.000 cruceristas en tránsito, lo que representa 16 escalas y 10.000 personas más que el primer semestre del año pasado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad