X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVOS MERCADOS

Mariner amuebla el palacio presidencial de Ghana

VALENCIAPLAZA.COM. 05/07/2013

VALENCIA. La compañía de mobiliario e iluminación valenciana Mariner ha salido del concurso de acreedores y concentra sus esfuerzos en ganar mercado en el exterior. Ante la crisis de la demanda nacional de productos clásicos de alta gama, esta firma centenaria ha desarrollado una intensa campaña comercial que le está dando fruto.

Uno de los contratos más significativos que ha conseguido la compañía lo ha firmado en el República de Ghana, donde se le ha encargado el amueblamiento del palacio presidencial y el de la embajada de Francia en aquel país africano.

Es precisamente este camino internacional el que recomienda la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) para que las empresas del sector afronten la crisis, a partir de los resultados que han obtenido diversos productores de mueble español en África, Asia y Latinoamérica.

De hecho, la organización prevé un incremento de las exportaciones entre un 5% y 6% en 2013 a nivel estatal y entre un 10 y un 12% en el caso de la Comunitat Valenciana, respecto a los datos obtenidos en 2012, cuando las exportaciones de estos productos subieron un 3,4 y un 12,8%, respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad