X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Másmóvil amplía las opciones de su Tarifa del Pueblo con bonos de 1 GB y de 2 GB

VALENCIAPLAZA.COM. 04/07/2013

MADRID (EP/PD). El operador móvil virtual (OMV) Másmóvil ofrecerá a sus clientes de la 'Tarifa del Pueblo', con llamadas nacionales incluidas y 50 SMS gratis, la posibilidad de elegir entre un bono de 1 GB o de 2 GB de capacidad por 28 euros (33,88 euros con IVA) y 34 euros (41,14 euros con IVA) el mes, respectivamente.

Además, una vez superado este limite, los usuarios podrán escoger entre mantener la máxima velocidad a un precio de 3 céntimos el MB de exceso o bajar su velocidad de navegación después del consumo del bono pagando un euro.

En el caso de la voz, las llamadas incluyen 150 destinos diferentes por ciclo de facturación. Una vez superados los destinos y los SMS incluidos, el precio para los minutos y mensajes de exceso será de 8 céntimos (9,68 céntimos con IVA) y el establecimiento de llamada se cobrará a 15 céntimos (18,15 céntimos con IVA).

El consejero delegado y fundador de la compañía, Meinrad Spenger, ha señalado que Másmóvil se "esfuerza" por mejorar la oferta para poder dar a los clientes opciones que se ajusten a sus necesidades.

Comparte esta noticia

1 comentario

JulioMASMOVIL escribió
05/07/2013 09:32

Este verano solemos estar lejos de nuestras conexiones residenciales, si 1 Gb suele ser más que suficiente, 2 Gb son sobrados para incluso compartir con otras personas, ya que nuestro operador permite el Tethering.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad