X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La lealtad a las marcas y las compras online, a debate en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2013 150 congresistas de todo el mundo debatirán sobre la últimas novedades que afectan a las empresas de distribución comercial

VALENCIA (EP/VP). La Universitat de València (UV) acogerá desde este jueves el XVII Congreso de la Asociación Europea de Educación e Investigación en Distribución Comercial, en el que se abordarán diversos temas como la lealtad a las marcas, los procesos de adaptación de las empresas internacionalizadas, la aceptación del canal on-line por parte de los consumidores y la influencia de los centros comerciales.

Durante estos días, los cerca de 150 congresistas, procedentes de todo el mundo, tendrán la oportunidad de debatir sobre las últimas novedades que afectan a las empresas de distribución comercial y a sus clientes en las siete mesas de discusión en las que se estructurará el congreso.

En concreto, estas abordarán estrategias de crecimiento, internacionalización de la distribución, marcas del distribuidor, nuevas tecnologías y comercio electrónico, tácticas de gestión, gestión de la cadena de suministro, y evolución de los formatos comerciales.

Para los profesores del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València y copresidentes del congreso, Alejandro Mollá y Marta Frasquet, este congreso --que por primera vez tiene lugar en Valencia y por segunda en España, tras el celebrado en Madrid en 1990-- viene a "impulsar la investigación en distribución en España y a dar a conocer el trabajo que se está haciendo por parte de los investigadores de la Universitat de València" que, según han subrayado, es "un referente en este campo y se sitúa como una de las tres primeras universidades en investigación en distribución comercial".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad