X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FÓRMULA 1
Fabra asegura que está negociando con Ecclestone para el GP en 2014

02/07/2013

ALICANTE (EP/VP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que el Gobierno autonómico está en "proceso de negociación" con el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, para la celebración del GP de Europa en Valencia el próximo año.

Fabra se ha expresado en estos términos a los periodistas antes de presidir este lunes el foro empresarial 'Los retos del futuro en la provincia de Alicante' en la capital alicantina, preguntado por si el próximo año se celebrará la prueba en Valencia.

"Estamos en proceso de negociación con Ecclestone. Debo recordar en ese sentido que aquí había un contrato que acababa en 2014 que el año pasado pudimos negociar, pero que todavía queda vigente un año", ha manifestado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad