X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OTORGAN ESADE Y BANCO SABADELL

Visualnet, elegida mejor startup del año

VP. 02/07/2013 El directorio online de servicios audiovisuales ya incluye a 130.000 empresas

VALENCIA. ESADE Alumni y Banco Sabadell han acordado conceder el premio a la mejor start-up del año a Visualnet. El premio de 2013 ESADE Alumni & Banco Sabadell ha otorgado esta distinción a la empresa que recientemente decidió trasladarse a la ciudad de Los Angeles, en California (Estados Unidos) para seguir creciendo en su objetivo: convertirse en el mayor directorio para la contratación de servicios audiovisuales.

LA MEJOR 

Visualnet ya ha conseguido que 130.000 empresas se hayan unido a este directorio. En este registro están incluidos profesionales del cine, la publicidad y televisión para la producción de audiovisuales. Según han informado las fuentes que han otorgado el premio, un 80% de las empresas están vinculadas a este sector y los posibles interesados ya realizan 15.000 consultas diarias

Visualnet opera en todo el mundo al ser una plataforma online, pero destacan por su interactividad con la plataforma los servicios contratados en Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Entre otros servicios, los más solicitados son equipos de rodaje, estudios de rodaje, unidades de móviles y otros servicios habitualmente subcontratados por las compañías. 

BUSCADOR DE SERVICIOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Este buscador para productores de cine trata de salvar lo que desde Visualnet consideran como un anticuado sistema de búsqueda, contacto y oferta de servicios. Una relación entre profesionales del audiovisual que para Enrique Irazoqui, director Visualnet, sirve para "modernizar y optimizar el proceso de producción".

Lo más interesante de la plataforma Visualnet, que ya consiguió en 2011 una finaciación de 1 millón de euros a través de ayudas públicas y de la colaboración de ESADE precisamente, es que supone un gran ahorro de costes a la hora de elaborar la producción del proyecto audiovisual.  Sony, NBC, ABC y Fox son algunos de sus más importantes clientes.

El premio a Visualnet será entregado el próximo jueves 4 de julio en el Alumni Enterpreneurship day, en el que se llevarán a cabo ponencias y depates en torno al emprendedurismo, la nueva Ley y las experiencias de emprendedores de éxito.

Comparte esta noticia

1 comentario

29/07/2013 09:57

Felicidades por el premio. Es gratificante ver como empresas del sector destacan por su profesionalidad en el sector audiovisual. Saludos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad