X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En la sala Vinatea de las Corts

El PP en Les Corts cita a los diputados este martes para abordar la expulsión de Blasco

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2013 El portavoz popular en la cámara, Jorge Bellver, ha consultado esta mañana a los servicios jurídicos de Les Corts para conocer todas las posibilidades para hacer efectiva la salida del exconseller

VALENCIA (EP/VP). El síndic del grupo parlamentario 'popular' en las Corts, Jorge Bellver, ha convocado esta tarde una reunión "extraordinaria y urgente" del grupo para este martes en la Sala Vinatea del Parlamento valenciano, con un único punto en el orden del día: "Pronunciamiento del Grupo Parlamentario Popular sobre la expulsión de Rafael Blasco Castany de este grupo".

Rafael BlascoAsí lo ha informado este lunes el PP en un comunicado, con motivo de la situación generada en el grupo parlamentario tras la decisión del Comité de Derechos y Garantías del PPCV de incoar expediente disciplinario y suspender cautelarmente de militancia al exconseller y diputado Rafael Blasco por la comisión de infracciones tipificadas como "graves y muy graves", por las declaraciones realizadas en televisión.

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha asegurado este lunes que Rafael Blasco -imputado en el llamado 'caso Cooperación'- "no se sentará este miércoles en la bancada 'popular'".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad