X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Repsol cierra mañana el plazo para aceptar la compra de preferentes

24/06/2013

MADRID (EP). Repsol cerrará este martes a las 15.00 horas el plazo de veinte días concedido a los tenedores de acciones preferentes para aceptar la oferta de recompra lanzada por la petrolera.

En concreto, la oferta consiste en la recompra en efectivo de las participaciones preferentes serie B y serie C emitidas por la filial Repsol International Capital.

CANJE

La empresa canjeará a los tenedores que acepten la oferta cada 1.000 euros de valor de nominal de sus participaciones preferentes por 475 euros en efectivo y por un bono a diez años por valor de 500 euros y un tipo de interés del 3,5%.

Tras vencer el plazo de aceptación de la oferta, está previsto que la fecha de recompra de las participaciones preferentes y la suscripción de las obligaciones se produzca el 1 de julio de 2013.

Posteriormente, Repsol solicitará la admisión a negociación de las obligaciones en el mercado AIAF de Renta Fija, para su contratación a través del Sistema Electrónico de Negociación de Deuda (SEND).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad