X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter pasará por caja el 6 de julio para pagar dividendo

21/06/2013

MADRID (EP). Bankinter repartirá el primer dividendo correspondiente a los resultados de 2013 por importe de 0,018 euros por acción el próximo 6 de julio, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe neto de este dividendo será de 0,014 euros por título tras la pertinente retención fiscal.

BANKINTER, PAGADORA

El abono a los accionistas se efectuará a través de las entidades participantes en Iberclear, actuando como entidad pagadora Bankinter.

Bankinter registró un beneficio neto de 50,4 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 1,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad