X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Meliá Hotels recibe el espaldarazo de UBS

21/06/2013

VALENCIA (VP). Los expertos del gigante suizo UBS emitieron ayer una nota recomendando la compra de acciones de Meliá Hotels situando su precio objetivo en los 7,2 euros.

Un precio muy por encima de los 5,68 euros a los que echó el cierre ayer la cotizada española. Todo ello tras avanzar un 1,61% y ser de las contadas cotizadas que logró salir indemne del duro castigo que padeció ayer el parqué español.

Los analistas de la firma helvética preven unos buenos resultados semestrales ante las buenas perspectivas que le atribuyen a su negocio en el Caribe con fuertes entradas de clientes estadounidenses. Además, la compañía hotelera prevé vender 10 hoteles de los 62 que cuenta actualmente, lo que le servirán para ir desapalancándose.

AMPLIANDO LOS VENCIMIENTOS DE DEUDA

Asimismo, los brokers de UBS esperan "un flujo de noticias sobre la extensión de los vencimientos de deuda, lo que podría suponer un ahorro de costes financieros". Todo un balón de oxígeno -caso de concretarse- para la cotizada de origen mallorquín.

Meliá Hoteles, que a lo largo del pasado año distribuyó más de 1.200 millones de euros de 'cash flow social' entre empleados, accionistas, proveedores, socios y Administraciones Públicas, presenta en lo que va de año una caída del 1,65% en bolsa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad