X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
comunidad valenciana

Garrigues crea un premio para buenos estudiantes de Derecho que ganen en la defensa de un caso

17/06/2013 El ganador recibirá 1.000 euros y una beca de prácticas en Garrigues

VALENCIA. Con motivo del 30º Aniversario de su implantación en la Comunidad Valenciana, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios ha convocado el "I Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana" para estudiantes de Derecho de las distintas universidades de esta comunidad, cuyo jurado está compuesto por profesionales de reconocido prestigio como abogados, notarios, registradores y economistas.

Esta convocatoria está destinada a los estudiantes universitarios de último año de Derecho (en su modalidad de Grado o Licenciatura) que tengan un excelente expediente académico acorde al nivel de exigencia que en la actualidad se requiere para atender a los clientes.

De la multitud de solicitudes recibidas, se ha realizado una preselección de 20 alumnos, de los cuales solo los siete mejores pasarán a la prueba final, que consistirá en la resolución y defensa oral de un caso práctico.

El ganador, que se conocerá a lo largo del mes de julio, optará a un premio en metálico (1.000 euros) y una beca para realizar prácticas profesionales en Garrigues. El segundo y tercer clasificado también tendrán premio, en este caso becas para realizar prácticas profesionales en Garrigues, libros y materiales académicos.

Garrigues Abogados y Asesores Tributarios se implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1983. Actualmente tiene oficinas en Valencia y Alicante y cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad