X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Consejo Político Nacional

EUPV ratifica por unanimidad a Marga Sanz como líder del partido

16/06/2013

Marga SanzVALENCIA (EP). El Consejo Político Nacional de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) ha ratificado este sábado por unanimidad a Marga Sanz como coordinadora de la formación, según ha informado este partido en un comunicado.

Asimismo, este sábado se ha aprobado la composición de la nueva Comisión Ejecutiva, conformada por 24 miembros. Estos tendrán responsabilidades repartidas en tres ámbitos: el interno, el institucional y el social.

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, ha expresado su "satisfacción" por la nueva ejecutiva escogida, que "cuenta con la experiencia y con la ilusión para iniciar una nueva etapa en la formación". "Nos presentamos como alternativa y como referente para los ciudadanos que apuestan por el cambio", ha subrayado.

La Comisión Ejecutiva ha sido escogida por 74 votos a favor, 25 abstenciones y ningún voto en contra. Sanz ha destacado que el órgano recoge a miembros de todas las sensibilidades de Esquerra Unida, como también lo hace el resto de órganos de dirección de la formación. Y la comisión empieza una nueva etapa "que entendemos de lucha, de esfuerzo continuo para conseguir que venga el cambio, y que éste sea por la izquierda", ha señalado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad