X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
asamblea general

Juan Manuel Baixauli, nuevo presidente del Club Marketing Valencia

05/06/2013

VALENCIA. Juan Manuel Baixauli ha sido elegido nuevo presidente del Club de Marketing de Valencia en la Asamblea General de Socios celebrada en el día de ayer en las instalaciones de ESIC Valencia. El nuevo presidente sucede en el puesto a Adolfo López, quien lo ocupaba desde junio de 2007.

Juan Manuel Baixauli aseguró que uno de los mayores retos de esta asociación es "acercar el marketing al mundo empresarial y que esta disciplina goce de un mayor rigor". Durante su intervención también destacó la necesidad de que la entidad que desde ahora preside "incremente su visibilidad a todos los niveles, así como las relaciones nacionales e internacionales con organizaciones similares y colectivos empresariales".

La nueva legislatura encabezada por Baixauli tendrá una duración de tres años y presenta una junta directiva renovada, en la que figuran directivos de importantes empresas valencianas. Juan Manuel Baixauli es presidente de Grupo Gheisa, grupo de empresas y actividades turísticas, es formador y conferenciante en diversas instituciones y ha ocupado importantes cargos de representación en entidades reconocidas del colectivo empresarial valenciano.

El Club Marketing Valencia


El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Alkilaudio, Casa Pons (Importaco), Consum, Schober, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Divina Pastora, Filmac, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Havas Media, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, PSM, SH Hoteles, The Westin Hotel, Grupo SM, Selenus, Sesderma, y Zenithbrmedia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad