X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AVALNET

La asociación de empresas de internet renueva su junta directiva

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2013

VALENCIA. La Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunitat Valenciana, Avalnet, ha elegido su nueva junta directiva. El equipo se ha planteado como objetivo ampliar la oferta de eventos y actividades de formación dedicadas a las empresas de internet, emprendedores e industriales.

Los miembros de la organziación han ratificado como preside a Manuel Juliá, acompañado de Alejandro Pérez (vicepresidente), Inmaculada González (secretaria) y
 Juan Carlos Martínez (tesorero). Igualmente, ha reforzado la participación de representantes de las provincias de Alicante y Castellón en sus vocalías, de las que forman parte Javier Peris, Mariamparo Ros, Juan Ramón Vidal, César Mariel, Vicente Montesinos, Javier Echaleku y Esteban Rodrigo.

Entre los compromisos que han asumido se encuentran la creación de una nueva línea de emprendedores, destinada a empresarios que empiezan y todavía no tienen ni la empresa montada ni el negocio activo, pero necesitan ayuda en la puesta en marcha de su proyecto en aspectos como asesoría legal, financiación o modelos de negocio.

FORMACIÓN Y COLABORACIÓN

Respecto a los eventos y la formación, el nuevo equipo quiere desarrollar una campaña activa para responder las grandes dudas de empresarios tradicionales, emprendedores y estudiantes en temas tan variados como los modelos de negocio digitales, el comercio electrónico o las internacionalización.

Además, un miembro de la junta directiva se dedicará a la promoción del comercio electrónico para conseguir que la Comunidad Valenciana se pueda convertir en motor de la venta online en España con formación o acuerdos para mejora de servicios.

Por otra parte, la nueva junta directiva va a seguir apoyando los acuerdos con eventos e instituciones como: CVBAN, APD, PlugandPlay Internacional, Iniciador o AJEV, entre otras entidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad