X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FALLO DEL JURADO

Francesc Xavier Vives y el fundador de Llaollao, premios Rey Jaime I 2013

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2013 El jurado premia a Esteller, Jesús San Miguel, Francesc X. Vives, Xavier Querol, Antonio González y Pedro Espinosa

VALENCIA (EP). El jurado de los premios Rey Jaime I han reconocido en esta edición de 2013 a Manuel Esteller, en Investigación Básica; Jesús F. San Miguel Izquierdo, en Investigación Médica; Francesc Xavier Vives en Economía; Xavier Querol, en Protección del Medio Ambiente; Antonio González, en Nuevas Tecnologías y a Pedro Espinosa en la categoría de Emprendedores.

Así, lo ha anunciado este martes el presidente de la Fundación Premios Rey Jaime I, Santiago Grisolía, en un acto que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat con la presencia del presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra, el presidente de las Corts, Juan Cotino; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, entre otras autoridades.

 

Estos premios han celebrado este año su 25 aniversario con la participación de 20 Premios Nobel entre el jurado, compuesto por 90 personas, que han elegido a los galardonados entre los 200 candidatos que se han presentado a estos reconocimientos, dotados con 100.000 euros en cada categoría.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad