X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RECLAMA PRIORIDADES

EL PSPV reivindica el papel de sus alcaldes ante una Generalitat "desaparecida"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/06/2013 El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, pide al Consell que aplique políticas sociales para los más débiles de forma prioritaria

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha reivindicado este domingo el "papel de los alcaldes socialistas ante una Generalitat Valenciana desaparecida" y ha pedido al jefe del Consell, Alberto Fabra, que "piense de una vez por todas en las personas e impulse medidas para proteger a los más débiles y ayudar a los que peor lo están pasando".

En un acto del partido en Mislata, el dirigente socialista ha valorado en este sentido las iniciativas acordadas por los gobiernos locales del PSPV en su reunión de Benidorm (Alicante), entre ellas la de "garantizar este verano el comedor escolar para que ningún niño o niña valenciano se quede sin comer por las dificultades económicas que están pasando algunas familias".

Así, ha destacado que los ayuntamientos socialistas "tienen claras sus prioridades y están dando respuesta a los problemas fundamentales de los ciudadanos, como el empleo o el bienestar social", ya que el PSPV aspira "a una sociedad decente en la que nadie se quede al margen".

Puig ha lamentado que "ante la parálisis del Consell del PP y de Fabra, la Comunitat sigue en una situación de emergencia preocupante con un 30% de paro, un 30% de deuda y un 30% de exclusión social".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad