X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONVENCIÓN DE PEÑÍSCOLA

La Convención Política del PPCV dará "ideas y proyectos" para "seguir avanzando"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/06/2013 El secretario general de los populares valencianos, Serafín castellano, avanza los puntos que se abordarán en Peñíscola el próximo fin de semana

VALENCIA (EP). El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha destacado este domingo que la Convención Política del PPCV que se celebrará en Peñíscola (Castellón) los días 7 y 8 de junio, "será la de las ideas y los proyectos para seguir avanzando por el futuro de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana".

En un comunicado, Castellano ha indicado que la elección del lema 'Avancem' para este cónclave se debe a que para el PPCV la prioridad es precisamente "seguir avanzando en la creación de empleo, seguir avanzando en políticas sociales y seguir avanzando por una Comunitat en positivo; en definitiva, avanzar por el futuro de las personas".

Ha reiterado que para el PPCV, con el presidente Alberto Fabra a la cabeza, lo más importante es "dar soluciones a los problemas de los ciudadanos" y por ese motivo, esta Convención Política "sentará las bases en las que se cimentará del proyecto del PPCV de cara a las próximas elecciones".

El dirigente 'popular' ha explicado que en la redacción de las tres ponencias el PPCV se ha tenido muy presente la voz de los ciudadanos, de los militantes y simpatizantes, al haberse celebrado más de medio centenar de reuniones en las tres provincias en las que han participado alrededor de 500 personas "para conocer sus inquietudes y reivindicaciones y poder reflejarlas en las ponencias".

Castellano ha avanzado que a lo largo de la próxima semana se van a celebrar nuevas reuniones, esta vez con las comisiones de estudio del PPCV "para que también aporten las últimas pinceladas a estas ponencias".

En concreto, el lunes se analizará la ponencia de políticas sociales con las comisiones de estudio de Sanidad, Bienestar Social y Educación, mientras que el martes las comisiones de Agricultura y Agua, Desarrollo Sostenible, Economía y Turismo reflexionarán sobre la ponencia de Economía y Empleo, y a continuación, también el martes, analizarán la ponencia sobre La Comunitat en positivo las comisiones de estudio de Pequeños Municipios, Competencias Locales, Justicia y Libertades Públicas, Seguridad y Emergencias, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, Señas de Identidad y Cultura.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Santiago de Munck escribió
03/06/2013 17:54

Lo cierto es que los militantes del PP han sido excluidos de esta convención. http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2013/06/la-proxima-convencion-politica-del-ppcv.html

Xavier Serra escribió
03/06/2013 07:47

Per favor, més idees i projectes no! caca nene.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad