X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natraceutical abonará el próximo jueves un dividendo de 0,037 euros

31/05/2013

MADRID (EFE). La junta de accionistas de Natraceutical ha acordado incorporar a la estadounidense Brenda McCabe como nuevo miembro independiente del consejo de administración, por un plazo de cinco años, con lo que se eleva de siete a ocho el número de consejeros.

Así consta en el resumen de los acuerdos adoptados en la reunión del consejo de administración que la compañía ha remitido a la Compañía Nacional del Mercado de Valores (CNMV). También se ha acordado ratificar como consejero a Juan Ignacio Egaña Azurmendi.

La junta celebrada ayer, que contó con una participación total del 70,6% de las acciones representativas del capital social, aprobó asimismo las cuentas anuales individuales y consolidadas.

PLUSVALÍA DEL 14%

Como también la gestión del consejo de administración correspondientes al ejercicio 2012.

Además, se ratificó la aplicación del resultado del ejercicio social de 2012 destinándose 32,96 millones de euros a remanente y 3,66 millones a reserva legal.

La junta acordó lo que muchos accionistas esperaban y que ya había anunciado: la distribución entre ellos de un dividendo global de 12.000.150,95 euros, lo que corresponde a 0,037 euros por acción y una plusvalía del 14% respecto al cierre de la sesión de mercado de antes ayer; el dividendo se liquidará con fecha 6 de junio de 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad