X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OPERACIÓN INMOBLIARIA

La Generalitat pone en alquiler la sede de la Conselleria de Economía por un millón de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 27/05/2013 El inmueble, situado en la calle Colón, 32, podrá utilizarse para uso comercial, residencial o administrativo por un lustro, prorrogable a 15 años

VALENCIA (EFE). La Generalitat ha sacado a concurso la explotación mediante arrendamiento de su edificio en la calle Colón 32 (sede de la Conselleria de Economía) por un precio base de licitación de 992.046 euros de renta anual neta más IVA y un periodo obligatorio de cinco años, prorrogable hasta quince años más.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publica hoy el anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública de este concurso, al que se podrá optar durante los próximos treinta días mediante la presentación de tres sobres cerrados.

El objeto del concurso es, con carácter preferente, el arrendamiento del edificio en su totalidad, sin división en lotes, a un único licitador "para cualquier uso permitido en el planeamiento urbanístico", por un precio base de licitación de 992.046 euros de renta anual neta más IVA.

Subsidiariamente, si queda desierto el concurso del arrendamiento del edificio en su totalidad, se admitirán las proposiciones presentadas para licitar en dos lotes.

Un lote sería el arrendamiento del local para uso comercial u otro uso permitido en el planeamiento, por un precio base de licitación: 813.739 euros de renta anual neta más IVA.

El lote 2 consistiría en el arrendamiento del local para uso residencial/administrativo u otro permitido en el planeamiento a excepción del uso comercial, por un precio base de licitación de 178.307 euros de renta anual neta más IVA.

Por lo que respecta a la duración del arrendamiento, será de cinco años obligatorios para ambas partes, un periodo que podrá prorrogarse por periodos anuales hasta quince años más, obligatoriamente para la arrendadora y potestativamente para la arrendataria.

La fianza provisional será de 248.011 euros para el edificio completo, o de 203.434 euros para el lote 1 y de 44.576 euros para el lote 2.

La fianza definitiva y adicional será el importe de seis mensualidades de la renta ofertada por el licitador adjudicatario (IVA incluido).

Los interesados deberán presentar tres sobre cerrados y se procederá al acto público de la apertura de los sobres B (mejoras técnicas) y C (oferta económica y otras mejoras) en la sede de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública el viernes 26 y el miércoles 31 de julio de 2013, respectivamente.

Respecto a los criterios de valoración, la mejora del precio contará hasta un máximo de 5 puntos y la forma de pago hasta 2 puntos; la mejora del plazo hasta 3 puntos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad