X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LIBERACIÓN
Codere cancela un préstamo con la entidad argentina Banco Macro

27/05/2013

MADRID (EP). Codere ha ejercitado su derecho para la cancelación de un préstamo otorgado por Banco Macro por un importe de 101 millones de euros (14,8 millones de euros), cuyo pago se ha acordado para el próximo 7 de junio, con cargo a fondos propios y con liberación de las garantías otorgadas, según ha informado el grupo este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el grupo ha alcanzado y suscrito un acuerdo con dicha entidad para la extensión hasta el 23 de octubre del presente ejercicio del vencimiento previsto para ayer del contrato de préstamo otorgado por un importe de 70 millones de pesos argentinos (10,27 millones de euros) el 29 de agosto de 2012.

Igualmente, se ha dado orden para el pago del préstamo otorgado el 14 de septiembre de 2012 por importe de 30 millones de pesos argentinos (4,40 millones de euros), que tendrá efecto contra fondos propios obtenidos de la liuidación de bonos soberanos argentinos.

MÁS CÁNONES

Por otro lado, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Buenos Aires ha incrementado 124,41 millones de pesos argentinos (28,20 millones de euros) el importe de los cánones inicialmente estimados para la renovación por quince años de determinadas licencias para la operación de salas.

Dicho importe se ha acordado pagar en ocho plazos mensuales en el periodo comprendido entre agosto de 2013 y marzo de 2014.

Asimismo, dicho instituto ha notificado la renovación de las licencias otorgadas a otras cinco salas cuyos vencimientos se producirán en 2016 y 2021. El importe liquidado del canon por conceptos de extraordinario por renovación y fijo asciende a un total de 87,6 millones de pesos argentinos (12,77 millones de euros), sujeto a los mismos plazos de pago.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad