X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Plaza Municipal

04/10/2010 Bajo el epígrafe 'Elecciones locales 2011. Quien es Quién municipal', Valenciaplaza.com inicia desde hoy una serie de reportajes y entrevistas con alcaldes de los principales municipìos de la Comunidad Valenciana que se extenderá hasta las próximas elecciones locales
COMUNIDAD VALENCIANA. Realizados por la experimentada periodista Julia Fortea, cada semana aparecerá un municipio con su ficha de datos básicos, un reportaje sobre la vida económica del municipio y entrevista con su alcalde o alcaldesa. La colección se inicia hoy mismo con el municipio de Onda. La 'entrada' para leerlo se encuentra en la columna de la derecha de la portada de Valenciaplaza.com. Del mismo modo, existe una pestaña en la parte superior del reportaje desde donde se podrá acceder a los reportajes ya publicados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad