X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ercros suma y sigue ampliaciones: firma ya la tercera con YA Global

24/05/2013

MADRID (EP). Ercros ha anunciado este jueves la tercera ampliación de capital en el marco de su acuerdo con YA Global Dutch, filial de un fondo de inversión gestionado por Yorkville Advisors, en esta ocasión por importe de 399.997,65 euros.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la ampliación supondrá la emisión de 992.550 acciones de 0,30 euros de valor nominal, con una prima de emisión de 0,103 euros por acción, lo que supone un precio de emisión de 0,403 euros por acción.

Para fijar el precio de emisión, el consejo de administración ha tomado como referencia la cotización al cierre del 21 de mayo de 2013, y cuenta con el informe favorable del auditor.

EXCLUSIÓN DEL DERECHO

Las nuevas acciones representan el 0,967% de las acciones actualmente en circulación, y tras la operación, el capital social de Ercros tendrá un importe de 31.103.296,50 euros y estará representado por 103.677.655 acciones.

De acuerdo con lo previsto en el acuerdo con YA Global Dutch, la ampliación de capital, que se realiza con exclusión del derecho de suscripción preferente, será suscrita en su totalidad por el fondo, cuya aceptación formal fue recibida este miércoles 22 de mayo por Ercros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad