X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuatro empresas valencianas optan al macroplan de vivienda de Argelia

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2013 Proyme Ingeniería y Construcción, Levantina Ingeniería, Corsán Corviam y Cívica-Enrique Ortiz

VALENCIA. Cuatro empresas valencianas han sido seleccionadas por el Gobierno de Argelia para el desarrollo de un macroproyecto urbanístico en el país africano. Proyme Ingeniería y Construcción, Levantina Ingeniería, Corsán Corviam y Cívica-Enrique Ortiz han pasado el corte junto a otras dos compañías españolas, Postigo y Grupo San José. 

En el proceso han sido seleccionadas un total de 20 empresas de todo el mundo. Las que finalmente se adjudiquen los contratos del plan de vivienda del gobierno argelino levantarán entre 2.000 y 5.000 viviendas en todo el territorio nacional, así como toda la obra asociada a las nuevas ciudades. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad