X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Inditex pone rumbo a máximos históricos

21/05/2013

VALENCIA. Inditex anunciaba ayer que sigue con su expansión internacional, al inaugurar su tercer establecimiento Zara Home en Brasil.

Un país donde la multinacional gallega desembarcó en 1999 y que ya cuenta con más de 40 tiendas distribuidas por las principales ciudades de Brasil.

La nueva tienda del segundo formato comercial del grupo que fundó amancio Ortega se suma a otra en la capital económica de Brasil y a otra en en Rio de Janeiro. La cadena de decoración para el hogar inició su andadura en Brasil en junio de 2012, con la que fue su primera tienda en el hemisferio sur.

PENDIENTES DE LOS RESULTADOS

La apertura llega en un momento donde los títulos de la cotizada gallega han vuelto a poner rumbo hacia los máximos históricos ubicados en la zona de los 112 euros, cuando los alcanzó el pasado 19 de diciembre.

Los analistas confían en que sus próximos resultados, que se publicarán el próximo 12 de junio, catapulten el valor por encima de dicho registro; mientras Inditex se mantiene como la primera cotizada de la bolsa española con prácticamente 64.000 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad