X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arqco, la cooperativa de servicios de los arquitectos, se declara en concurso

20/05/2013

VALENCIA (VP). Arqco, Sociedad Cooperativa Valenciana Limitada de Arquitectos, ha entrado en concurso de acreedores, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado. Esta sociedad es una cooperativa de consumo y servicios creada por los arquitectos en 1987 y que tiene como principal objetivo suministrar material técnico y de oficina a sus asociados. 

La cooperativa cuenta con dos tiendas directas de venta a los asociados, una en Valencia, junto al Colegio de Arquitectos, en la calle Hernán Cortés, y otra en Castellón.

El juzgado mercantil número 2 de Valencia, que llevará el concurso, ha nombrado como administrador concursal a Rubén García-Quismondo Pereda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad