X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emprenjove del IVAJ imparte un nuevo curso on-line gratuito para jóvenes emprendedores

01/10/2010

VALENCIA (VP). Emprenjove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) imparte a partir del próximo lunes 4 de octubre, un nuevo curso de formación online "Plan de negocio". Los jóvenes menores de 35 años pueden cursarlo, inscribiéndose gratuitamente a través de la página web del IVAJ, www.ivaj.es.

Los cursos de formación on-line pretenden facilitar el acceso a la formación a todos aquellos jóvenes, que desean tener los mejores conocimientos para iniciar una nueva actividad empresarial, con las ventajas de un sistema de educación a distancia, pudiendo adecuar el ritmo del curso a las necesidades de cada momento.

El nuevo curso denominado "Plan de Negocio" incluye tanto el proyecto empresarial como el plan financiero. Con una duración de 50 horas, ofrecerá información sobre determinados aspectos imprescindibles para el comienzo de una actividad empresarial, así como la viabilidad económica para su puesta en marcha.

El IVAJ ha diseñado nuevos cursos teórico-prácticos, con los que se pretende que los jóvenes cuenten con la mejor formación posible, para ayudar a conseguir el éxito empresarial sobre todo en tiempos en los que el autoempleo se convierte en una solución frente a la situación económica actual. Las temáticas son variadas dentro del mundo de la empresa y dispondrá de una nueva oferta de cursos de perfeccionamiento, especialización y formación continuada, reforzados por un asesoramiento personalizado de los técnicos de EmprenJove en cualquier cuestión referente a los mismos.

Emprenjove complementa la formación empresarial con los cursos presenciales de 20 horas, con los que se pretende que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea empresarial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad