X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONSUMO
Corporación Dermoestética pierde 2,1 millones hasta marzo

15/05/2013

VALENCIA (EP). El grupo Corporación Dermoestética ha registrado unas pérdidas de 2,1 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un descenso de 315.000 euros respecto al ejercicio anterior.

Según la información remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el resultado después de impuestos en el primer trimestre arroja unas pérdidas de 1,6 millones de euros, 298.000 más que en el primer trimestre de 2012.

Durante este periodo la contratación se ha reducido en un 18 por ciento en España y en un 33 por ciento en Portugal.

La empresa señala al descenso del consumo privado como principal causa de sus resultados, así como la caída del volumen de prestación de tratamientos (un quince por ciento menos respecto al mismo trimestre del año anterior).

SIN DEUDAS CON ENTIDADES FINANCIERAS

Asimismo, informa de que ha reducido los gastos operativos un trece por ciento, lo que ha permitido "amortiguar" la reducción del margen bruto (-23 %).

El grupo tenía una posición financiera neta a 31 de marzo de 0,7 millones de euros y no mantenía deudas con entidades financieras, según la referida información remitida a la CNMV.

En 2013 se han llevado a cabo actuaciones para garantizar el equilibrio patrimonial de la empresa, como los dos préstamos de dos millones de euros cada uno otorgados por el accionista mayoritario (febrero y abril), con lo que el grupo adeuda, a la presentación de esta información, un total de seis millones de euros en concepto de préstamos participativos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad