X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Equipo Humano convoca El Proyecto Compromiso para mejorar la competitividad de las pymes valencianas

30/09/2010

VALENCIA (VP). Equipo Humano, consultora valenciana especializada en Recursos Humanos, ha presentado el Proyecto Compromiso, iniciativa encaminada a potenciar la competitividad del tejido empresarial valenciano a través de la convocatoria de un galardón dirigido a pymes que ofrecerá la posibilidad a la ganadora de incrementar su rentabilidad y eficacia en el área comercial u optimizar sus recursos humanos y materialeS.

Con la apertura de este concurso, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, CIERVAL, AEDIPE y la Fundación Equipo Humano, se pretende acercar a las empresas valencianas en un contexto económico de crisis servicios de valor añadido que puedan incidir en aspectos que influyan directamente en su rentabilidad como las ventas o el capital humano. La convocatoria ofrece la posibilidad a las organizaciones participantes de poder elegir entre un servicio de Aumento de la Actividad Comercial o un servicio de Organización Interna y Optimización de Puestos.

La empresa que se considere que por su trayectoria y evolución reciente puede lograr mayor competitividad gracias a la adjudicación de uno de estos servicios será la elegida. Para ello se contará con la valoración de un jurado compuesto por prestigios y reconocidos profesionales y expertos en Recursos Humanos del tejido empresarial valenciano, así como representantes de instituciones empresariales como Rafael Montero. Secretario General de CIERVAL, Román Ceballos, Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, José Enrique García Llop, Director General de Equipo Humano, Santos Fernández, Presidente Honorífico de AEDIPE y José María Traver, Presidente AEDIPE . La recepción de las candidaturas se abre el próximo 3 de octubre. Para poder participar se deberá cumplimentar el cuestionario de participación en la web www.equipohumano.net/proyectocompromiso.

 

REQUISITOS

Las empresas participantes deberán tener la consideración de pyme, acreditando que emplean a menos de 250 personas, que tengan un volumen de negocio anual no superior a 50.000.000 euros o bien un balance general no superior a 43.000.000 euros. No podrán ser beneficiarios los solicitantes que ostenten la consideración de empresa en crisis a 1 de julio de 2010. Los beneficiarios deberán tener su sede, delegación o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana.

Quedan excluidas las comunidades de bienes y las sociedades civiles. Además, deberán pertenecer prioritariamente a alguno de los sectores considerados como maduros o emergentes por la Oficina para la Gestión de los Planes de Competitividad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad