X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra dice que se la trae "al pairo" que 'The New York Times' le cite en relación a la corrupción en España

09/05/2013

CASTELLÓN (EP). El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que se la trae "al pairo" que el diario 'The New York Times' le cite en un artículo sobre la situación de la corrupción en España, en el que se repasa la gestión del ex dirigente 'popular' castellonense y recuerda que impulsó un proyecto "que se ha convertido en símbolo de derroche", el aeropuerto de Castellón.

Fabra se ha pronunciado así en una rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara de Comercio de Castellón, de la que es secretario general, al ser preguntado por esa información.

"Me la trae al pairo el New York Times y las declaraciones acerca de esto, pues tengo muy claro que el aeropuerto es esencial y que sin él Castellón no tiene ningún futuro económico y turístico", ha indicado.

Carlos Fabra

Según ha dicho, "no podemos vivir sólo del azulejo y el aeropuerto es esencial para la vida económica de Castellón y para que pueda tener un índice de paro del 4,5 por ciento, que es un paro técnico, y no como estamos en este momento". En este sentido, ha aprovechado para pedir al Gobierno que "cumpla algunos de los compromisos que tiene con esta provincia, que es importante".

'CASO NARANJAX'

Por otra parte, preguntado por cómo afronta el juicio al que debe enfrentarse por la acusación de delitos de tráfico de influencias, cohecho y cuatro fraudes fiscales en el 'caso Naranjax', ha asegurado estar "muy tranquilo" y con la "seguridad" de que va a ganar "porque como, ya he dicho desde el principio, esto es un sucio montaje".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad