X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ministro Wert entrega el premio nacional de bachillerato a un alumno de Mas Camarena

08/05/2013

MADRID. El alumno de la VI promoción del complejo educativo Mas Camarena Ignacio Sánchez d'Ocon ha recogido de manos del ministro de Educación Ignacio Wert, el Premio Nacional de Bachillerato. El acto, realizado en la Biblioteca Nacional, Nacho ha asistido junto con su familia y de la directora del colegio, Maite Marín. Cada uno de los galardones consta de un diploma y una ayuda económica de 1.200 euros.

Tras una trayectoria excelente, Ignacio Sánchez D'Ocon obtuvo el Premio Nacional de Bachillerato, un reconocimiento oficial a su excelente rendimiento académico. Ignacio Sánchez también fue recibido por el president de la Generalitat, Alberto Fabra y por la consellera de Educación, María José Catalá.

En la actualidad, Ignacio está estudiando Ingeniería Civil en el Politécnico para hacer luego el Máster de ingeniero de caminos, canales y puertos. A lo largo de los años que permaneció en el colegio ha destacado por su participación en concursos y eventos, entre los que destaca el European Youth Parliament. Así mismo obtuvo Matrícula de Honor de Bachillerato con una media de 10 y el Primer Premio Extraordinario de Bachiller de la Comunitat Valenciana.

Ignacio afirma que durante la carrera quiere salir de España al menos un año para vivir la experiencia y seguir mejorando su nivel de inglés. Inglaterra y Finlandia son sus destinos preferidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad