X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
II Congreso de Inteligencia para la Internacionalización

Coca-Cola se involucra
en el Congreso de Inteligencia
de Castellón

04/05/2013

CASTELLÓN. El II Congreso de Inteligencia para la Internacionalización, que se celebrará el 24 de mayo en la Cámara de Comercio de Castellón, contará con la activa participación de la multinacional Coca-Cola, una de las marcas de mayor peso en el mercadCarlos Chaguacedao mundial y precursora de las dinámicas en el uso de herramientas de inteligencia competitiva. La popular marca estará representada en Castellón por su director de Comunicación y portavoz en España, Carlos Chaguaceda, periodista leonés con una larga trayectoria en información económica en diversos medios y contrastados éxitos en el mundo de la empresa.

Chaguaceda, de 47 años, ha trabajado para los diarios económicos Expansión y La Gaceta de los Negocios, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad. Asimismo, ha sido responsable de Economía y subdirector de los servicios informativos de Antena 3 Televisión, corresponsal en Bruselas de la cadena, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Media, donde trabajó hasta su incorporación a su puesto actual en Coca-Cola España. Es miembro de varias organizaciones de periodistas internacionales y ponente y colaborador habitual de másteres y cursos en universidades, escuelas de negocio y medios de comunicación. Además cuenta en su haber con premios, como el galardón EFI a la Eficiencia Publicitaria.

La intervención de Chaguaceda vendrá precedida por la presencia y participación de Alain Juillet, presidente de la prestigiosa Academia Francesa de Inteligencia Económica y uno de los mayores referentes internacionales en el campo de la inteligencia de mercados. Juillet ha liderado y mantenido numerosas líneas de colaboración con la Cámara de Comercio de París en proyectos de estrategias económicas e inteligencia. El responsable de la Academia gala de Inteligencia expondrá en Castellón su particular visión del mercado y los frutos de su larga experiencia en los entornos internacionales.

La inauguración del Congreso correrá a cargo del subsecretario de la Presidencia del Gobierno, Jaime Pérez Renovales. Además, la jornada contará con el concurso de destacadas firmas como Redflexión Consultores, Accenture, Club de Marcas Renombradas, Grupo Cosentino, Digital Assets Deployment e Indra, entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad