X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La gestión activa en un mundo de bajos tipos de interés, a debate en Valencia

03/05/2013

VALENCIA (VP). El Foro-exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector (Forinvest) celebra el lunes próximo día 6 de mayo a las seis de la tarde en la Bolsa de Valencia la conferencia titulada 'Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos'.

El encuentro cuenta con la colaboración de Fidelity y Rankia, y en él participará Antonio Salido, director de Marketing y Comunicación de Fidelity para España y Portugal; y Enrique Roca, ex director de Carteras de Fondos de Inversión y colaborador de Rankia, que actuará como moderador.

La conferencia repasará los siguientes puntos:

  • Fidelity desde dentro: ¿cómo funciona Fidelity? ¿qué proceso sigue la selección de gestores en los fondos? ¿cómo selecciona las carteras de inversión?

  • Perspectivas de Fidelity sobre los diferentes mercados: ¿qué activos y fondos se recomiendan para un inversor medio con un horizonte temporal a tres años? ¿Está el mercado español y el mundial saturado de fondos y gestoras?

  • Oportunidades de inversión: alternativas de inversión a los depósitos en España y tendencias de inversión: impacto de la demografía y soluciones.

Forinvest es un certamen concebido por Feria Valencia con vocación de dar respuesta a la necesidad del profesional de los sectores financieros de estar permanentemente informado de los cambios propios de un sistema económico global.

REFERENCIA

Con sólo 6 ediciones celebradas, la última el pasado mes de marzo, se ha convertido en el foro español con la mayor y más completa oferta del mundo de las finanzas, productos y servicios financieros, inversiones, seguros, y las soluciones tecnológicas para una gestión más eficiente.

En esta línea y de manera muy reciente, Forinvest organizó también en la Bolsa de Valencia el encuentro titulado 'Inversión Inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades'; al que asistieron 250 profesionales relacionados con las actividades inmobiliarias en particular y financieras en general.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad