X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adolfo Domínguez llega a Singapur en su expansión internacional

25/04/2013

MADRID (EP). La firma Adolfo Domínguez ha aterrizado en Singapur con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Paragón, dentro de su expansión internacional centrada en países emergentes de Latinoamérica, Asía y Oriente Medio.

En concreto, la compañía gallega ha inaugurado este establecimiento con la colección de mujer primavera-verano 2013, bajo la dirección creativa de Tiziana Dominguez, hija menor del diseñador, según ha informado el portal 'fashion from spain' del Instituto de Comercio Exterior (Icex).

Con más de 700 establecimientos, Adolfo Dominguez registró una pérdida neta de 10,39 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (marzo-noviembre).

NÚMEROS ROJOS AL ALZA

Dicha pérdida supone elevar en un 7,3% los 'números rojos' contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio precedente.

La compañía textil explicó que sus cuentas se vieron "condicionadas por el pronunciado deterioro de la economía española, especialmente por el retroceso del consumo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad