X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LUJO E INTERNACIONALIZACIÓN

Rimontgó ficha por Christie's para el mercado ruso

VALENCIAPLAZA.COM. 17/04/2013 La firma inmobiliara valenciana es socio exclusivo de la casa de subastas para la Comunitat Valenciana

VALENCIA. La inmobiliaria valenciana de alta gama, Rimontgó, fundada en 1959, será la única firma española presente, entre los días 23 y 26 de abril, en la Christie's Exhibition of Masterpieces que la casa de subastas, con sede en Londres, organiza en Moscú.

El acto, que tendrá como sede el emblemático edificio Spiridonov House, servirá como presentación de diversas obras de arte, entre las que destacan pinturas de Rembrandt o Matisse, que se subastarán posteriormente en Londres, Hong Kong y Nueva York.

La casa de subastas londinense ha decidido en esta ocasión ampliar el alcance de este acto mediante la inclusión de su división inmobiliaria de lujo (Christie's International Real Estate), de la que Rimontgó es partner exclusivo en la Comunidad Valenciana. Se trata, por tanto, de la unión de dos de los mercados más importantes, en los que destaca el poder adquisitivo ruso.

EL ATRACTIVO DEL MERCADO RUSO

José y Antonio Ribes

Como ejemplo, basta señalar que en la última subasta de Christie's centrada en maestros europeos, celebrada el pasado enero en Nueva York, el 60% de las obras fueron adquiridas por compradores de este país. En referencia al sector inmobiliario, España es ya el segundo destino turístico para los ciudadanos rusos tras Turquía y según datos de 2012 del Consejo General del Notariado, los compradores rusos han superado a los alemanes, estando posicionados en tercer lugar, detrás de ingleses y franceses.

Pese a que Christie's Exhibition of Masterpieces estará abierta al público, algunas de estas jornadas serán de acceso privado, con invitaciones personales dirigidas a clientes de alto poder adquisitivo. José y Antonio Ribes, responsables de esta empresa valenciana, encabezarán la delegación empresarial y presentarán algunas de sus propiedades más destacadas a los invitados presentes. Los hermanos Ribes prolongarán su estancia en Rusia cinco días más para consolidar sus relaciones en este país.

La presencia en Moscú de Rimontgó, que refuerza la colaboración de esta empresa valenciana con Christie's, será ampliamente difundida gracias a publicaciones como Vogue o Tatler, así como periódicos económicos de cobertura internacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad