X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JOSÉ V. MORATA

24/09/2010 La Cámara de Comercio de Valencia ha mostrado en uno de esos gestos de coherencia ya olvidados su apoyo a la instalación del almacén nuclear en Zarra

VALENCIA. Nos estamos muy acostumbrados a presenciar gestos como el anunciado por la Cámara de Valencia haciendo publica su posición en éste o en cualquier otro asunto aunque ello represente situarse frente a  las posiciones políticas de la Administración autonómica o del principal partido de la oposición, dejando a ambos en evidencia.

Y más en asunto tan sensible como el de la instalación del anunciado cementerio de residuos nucleares que pretende el Gobierno en el municipio valenciano de Zarra. La instalación supone una inversión de 700 millones de euros y la creación de cientos de puestos de trabajo en una comarca que, como muchas otras, está sufriendo profundamente los efectos de la crisis ecomómica sobre sus niveles de empleo calidad de vida.

Se puede estar a favor o en contra de este tipo de instalaciones pero no actuar con dobleces como como las de los dos principales partidos políticos de la CV, más pendientes de los efectos electorales que el apoyo o rechazo a tal decisión representa que de analizar e informar claramente a la sociedad de las ventajas e inconvenientes de la construcción de un complejo industrial tan singular.

Por eso es de agradecer la postura de la Cámara, allineada coherentemente con los tradicionales argumentos de las organizaciones empresariales y exponiendo con claridad los argumentos que la conducen a opinar a favor de la instalación, aunque ello signifique disentir de la 'postura oficial'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad