X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FERIA DE MILÁN

Luzifer se abre paso
en Corea

VALENCIAPLAZA.COM. 13/04/2013 La empresa valenciana ha establecido nuevos contactos con prescriptores coreanos, árabes y rusos

VALENCIA. La empresa valenciana Luzifer participa, junto a otras 37 firmas españolas punteras, en la feria de la iluminación en Milán. La cita, que reúne a las principales compañías del mundo, se celebra conjuntamente con el Salón del Mueble.

La empresa señala que mercados como el árabe o el ruso afianzan su apuesta por el producto valenciano. Otros, como el de Corea del Sur, esbozan los primeros pasos de lo que promete ser una sólida relación comercial. Del 9 al 14 de abril, la ciudad italiana se convierte en el gran escaparate de las lámparas, donde se dan a conocer las principales tendencias en el alumbrado de espacios.

‘'Nuestra intención era conseguir que la gente se parara a sacar fotos'' explica Mariví Calvo, parte de la dirección y encargada de la imagen corporativa de la empresa Luzifer. El interior del stand está presidido por una obra de más de tres metros de altura formada por una combinación de los diferentes diseños de la colección.

INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN 

Una lámpara creada de forma casual, según asegura Calvo, y que ha sido el centro de atención de todos los visitantes. Sandro Tothill, otro de los propietarios de Luzifer, se muestra satisfecho ante el gran acogimiento de la feria. A pesar de la situación económica, mercados como el de la iluminación sobreviven gracias al comercio exterior y a las constantes innovaciones, asegura Tothill.

Con el objetivo de diferenciarse, tanto Calvo como Tothill aseguran potenciar su capacidad creativa a través de un completo trabajo conjunto que acompaña a cada lámpara y que marca una personalidad corporativa fresca y artística. Desde música grabada para cada artículo, vinilos o animaciones, hasta la creación de ambientes únicos como el de su stand en Milán.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad