X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CENTRO EN CRISIS

Chicco también se retira de Pascual y Genís, 11

A. MOHORTE. 12/04/2013 El nivel de la renta exigida ha dejado sin inquilinos los dos bajos, tras el cierre también de Camicissima

VALENCIA. La firma de artículos de puericultura Chicco ha cerrado su única tienda en la ciudad de Valencia. La caída del consumo y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el propietario del local ha hecho que los franquiciados de la marca hayan optado por poner punto y final al establecimiento a mediados de esta semana.

De esta manera, el negocio de puericultura en esta zona donde comparten edificio despachos profesionales y viviendas de alta gama se ha reducido a la de Prenatal, presente en la calle Poeta Querol, y a pequeñas tiendas especializas en la zona de l'Eixample.

El cierre de Chicco deja vacíos los dos bajos del número 11 de la calle Pascual y Genís, tras el cierre de la camisería italiana Camicissima. Aunque cada uno de los inmuebles puede conectarse hasta sumar una superficie de 360 metros cuadrados, actualmente la inmobiliaria Cota Milenium comercializa el de la camisería por separado, a la espera de la retirada definitiva de los arrendatarios de Chicco.

EXIGENCIA DE UNA RENTA ELEVADA

Fuentes conocedoras de ambas negociaciones señalan que en la finalización de los contratos, el precio ha sido definitivo. A diferencia de las rebajas que se han producido en la zona, el arrendador demanda un precio de más de 30 euros el metro cuadrado, lo que sitúa cada bajo en torno a los 6.000 euros mensuales, negociables.

La defensa de este nivel de precio por parte dle propietario se basa en la demanda de locales en esta zona por parte de firmas que sí estén dipuestas a pagar esas cantidades. sin emabrgo, a escasos metros, el bajo que ocupaba hasta hace unos meses la aseguradora Santa Lucía en la esquina con la calle Don Juan de Austria sigue disponible, pese a los esfuerzos de comercialización que realiza por CB Richard Ellis.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Fran escribió
12/04/2013 13:23

Lo que tienen que hacer es bajar un 50 por cien los alquileres pero estos no se bajan de su burro.Ya se bajarán...

ramón aznar escribió
12/04/2013 07:50

el futuro es madrid, teatros, compras y las grandes fortunas pisos en madrid, valencia sin tiendas, sin burguesia, sin entidades bancarias, por eso madrid es la cuarta comunidad que más citricos exporta sin tener un árbol, los empresarios valencianos prefieren pagar en la capital que en valencia. así nos va.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad