X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Facultad de Economía organiza un debate sobre la la financiación autonómica

12/04/2013

VALENCIA (EP). La Facultat d'Economia de la Universitat de València y la Asociación Valenciana de Ciencia Regional han organziado este viernes 12 de abril un debate sobre la Financiación autonómica y balanza fiscal de la Comunidad Valenciana, según ha informado la institución académica en un comunciado.

Vicent Soler

La mesa redonda, que se enmarca en los Debats d'Economia a la Facultat, tendrá lugar en el Salón Sánchez Ayuso de la Facultat d'Economia, en el Campus dels Tarongers, a las 12 horas y será inaugurado por el decano de la Facultat d'Economia, Vicent Soler, y el secretario autonómico de Hacienda y Presupuestos, Eusebio Monzó Martínez.

A las 13 horas comenzará la mesa redonda, que contará con la participación de Núria Bosch, catedrática de Hacienda Pública de la Universitat de Barcelona y el IEB; Ezequiel Uriel, catedrático de Econometría y Métodos Estadísticos de la Universitat de València y el IVIE; y Javier Loscos, profesor titular de Economía Política y Hacienda Pública de la Universidad Complutense y la ICEJC. Moderará las intervenciones el presidente de la Asociación Valenciana de Ciencia Regional, Francesc Hernàndez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad