X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROXIMA APERTURA

La Tagliatella alquila el local del antiguo restaurante Flash-Flash de la calle Lauria

A. MOHORTE. 11/04/2013 El inmueble de la calle Roger de Lauria está completamente reformado para usos hosteleros

VALENCIA. Vuelve la actividad a los bajos de Lauria, 24, de Valencia. Tras el cierre del restaurante Flash-Flash, los franquiciados de la firma de gastronomía italiana La Tagliatella, propiedad de la compañía polaca Amrest, han alquilado el local para la apertura de un nuevo establecimiento.

En la zona centro de la ciudad, la firma hostelera ya cuenta con otro local en la calle Xàtiva, frente a la Plaza de Toros, y expande así su presencia aprovechando las instalaciones que dejaron los antiguos arrendatarios, que invirtieron más de un millón de euros en la adecuación.

La firma del contratado de alquiler del inmueble, propiedad de Bernardo Bello, se realizó el 22 de marzo con la intermediación de la inmobiliarias Maes. La entrada de la nueva enseña traerá una modificiación integral de las instalaciones, ya que la marca lleva asociada una estética de palacio barroco que deberá adaptarse a la fachada vanguardista del edificio, que acoge en las plantas superiores la gerencia regional del catastro de Valencia, del Ministerio de Hacienda.

Interior de La Tagliatella de la calle Xàtiva de Valencia

La especialidad de La Tagliatella son los platos tradicionales italianos, concretamente de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia. Además de la pasta en sus distintas variedades, la carta incluye carnes, risotto, lasañas y pizzas. 

La franquiciadora Amrest también explota lotras marcas de referencia del negocio de la franquicia como KFC, Pizza Hut, Burger King, Starbucks, Blue Frog, Kabb y Stubb's.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad