X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Parlamentario por Alicante

El diputado Antonio Ángel Hurtado (PP) presenta su renuncia a las Corts por motivos "personales y profesionales"

02/04/2013

VALENCIA (EP). El diputado del PP por Alicante en las Corts Valencianes Antonio Ángel Hurtado Roca ha presentado este martes su renuncia al acta por "motivos personales y profesionales", según especifica en su escrito comunicado a la Mesa de la Cámara autonómica.

Antonio Ángel HurtadoEl parlamentario alicantino ha comunicado a la Mesa de las Corts su renuncia al cargo para que sea tramitada por la Cámara, "con efectos a partir de las 24 horas" de este martes, por "motivos personales y profesionales". En la lista del PP por Alicante figura tras Hurtado el alcalde de Santa Pola y diputado provincial, Miguel Zaragoza.

Hurtado Roca, de 49 años y de Almoradí (Alicante), es alcalde de esta localidad alicantina desde 1999 hasta la actualidad, cargo que mantiene.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad