X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMPONENTE PSICOLÓGICO

Gowex acomete hoy un split de cinco títulos nuevos por cada uno antiguo

25/03/2013

MADRID (EP). Gowex ha ejecutado este lunes un 'split' (desdoblamiento de acciones) en la proporción de una a cinco, es decir, cinco acciones nuevas por cada acción antigua, tal y como acordó en la junta extraordinaria de accionistas celebrada el pasado 21 de febrero.

La firma especializada en ciudades WiFi ha explicado que este desdoblamiento de acciones, que tiene un "componente psicológico", persigue incrementar el número de acciones para permitir en un futuro la entradas en nuevas mercados.

En concreto, la compañía especializada en ciudades WiFi ha modificado el valor nominal de sus títulos de 0,05 euros que tenía anteriormente a 0,01 euros por acción, pasando así de 14.462.672 a 72.313.360 títulos, aunque manteniendo la cifra de capital social en 723.133 euros. Desde principios de año los títulos de Gowex se han revalorizado en un 85%.

Gowex ha indicado que, por razones técnicas, la cotización de sus acciones en el NYSE Alternext de París estará suspendida durante este lunes con el fin de mantener alineados los diferentes mercados donde cotiza.

AUTOCARTERA

Por otro lado, la compañía ha autorizado al consejo de administración para la adquisición derivativa de acciones propias para autocartera.

Esta autorización, que se aprobó también en la pasada junta extraordinaria de accionistas, pretende cumplir con las obligaciones de retribución de personal, campañas de marketing y otro tipo de operaciones corporativas que se puedan llevar a cabo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad